jueves, 26 de febrero de 2015

Vestidos más caros de la historia de los Oscars

¡Buenos días, mis cuties! ^-^

Todas sabréis que hace unos días durante esta semana fueron los premios de los Óscars y, en honor a ello, se me ha ocurrido hacer esta entrada en la cual os mostraré los vestidos más caros que se han llevado en la alfombra roja en la cual se han otorgado estos premios.
Ha habido unos cuantos, unos más caros y con sumas desorbitantes, pero vayamos mejor del más barato de los más caros...

10. Charlize Theron de Dior Courture (90.000 $)
2014
9. Cate Blanchett de Armani Privé (100.000 $)
2014
8. Jessica Biel de Channel (100.000 $)
2014
7. Charlize Theron de Dior HC (100.000 $)
2013
6. Kate Winslet de Valentino (100.000 $)
2007
5. Audrey Hepburn de Givenchy (131.292 $)
1954
4. Elizabeth Taylor de Edith Head (167.500 $)
1970
3. Cate Blanchett de Armani Privé (200.000 $)
2007
2. Nicole Kidman de Dior HC (2.000.000 $)
1997
1. Jennifer Lawrence de Dior (4.000.000 $)
2013

Y hasta aquí los vestidos más caros de la historia que han pasado por la alfombra roja a recoger algún galardón :)
Un besito,
Dyalia ♥

12 comentarios:

  1. El número 9 es el que más me ha gustado, aunque la mayoría son preciosos. Pero vamos mortal precio.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, ese es una monada, también es uno de los que más me gustan de todos :3

      Eliminar
  2. Yo me pregunto, estos trajes no se los compran no? supongo que se los prestaran para la ocasión... de todos modos, como para que mancharlo, ay que penica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, ¡ya ves! Aunque con el dinero que ganan al ser famosas, a saber D:

      Eliminar
  3. A mi me encanta el de Cate Blanchett pero si me lo regalan, por ese precio no lo compro ni loca!!! jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. buffff qu caros!!! yo creo que nunca me podre permitir uno

    ResponderEliminar
  5. pues no son tan bonitos para valer como un piso, madre mia

    ResponderEliminar
  6. wow cool post

    Visit my pages if you like and maybe you would like to follow each other? let me know and leave me your links aswell


    My Blog|Facebook | Bloglovin| Headers I made

    ResponderEliminar
  7. un post curioso! Ya he aprendido algo hoy ;)
    un saludazo!

    ResponderEliminar
  8. These dresses are all so gorgeous! <3

    Love always,
    www.loyaltofashion.com

    ResponderEliminar